Sin boda

Paris Hilton desmintió los rumores que hablaban de una posible boda secreta con el líder de Good Charlotte

Sin boda

febrero 4th, 2009

Aunque los dichos persisten, la millonaria Paris Hilton negó a través de su agente de prensa la noticia de su supuesto casamiento en secreto con Benji Madden, cantante de la banda Good Charlotte.
Las revistas del corazón de Los Estados Unidos publicaron que la rubia y Benji se casaron, en el registro civil de la ciudad de Nueva York. Este chisme nació cuando varios paparazzis descubrieron a la feliz parejita, tomada de la mano, en un encuentro donde ambos vestían de riguroso negro, Hilton llevaba en la cabeza una preciosa guirnalda de flores y Madden un sombrero bombín.
Por su parte, la mamá de Paris, Kathy Hilton, aseguró que no quería que su hija se apresurara a tomar una decisión tan importante cuando todavía no lleva ni tres meses de novia con Madden. Kathy aclaró que él es un maravilloso chico y que ama a su hija como a sí mismo. Los halagos de la suegra de Benji, para con él, no fueron los únicos de la semana. Paris en una entrevista afirmó: “Es un hombre perfecto, jamás había sentido algo así por alguien. Él quiere casarse y hemos hablado sobre esto”. Estas palabras fueron las únicas declaraciones que hizo la chica acerca de una probable boda ¿futura?.

Por su lado, el otro integrante de Good Charlotte, Joel Madden, comentó a los medios que por ahora él tampoco va a casarse con Nicole Richie, con quien tiene una hermosa beba, Harlow Winter: "No lo tenemos pensado. Simplemente somos felices, somos una familia y en ese punto estamos ahora. Casarse no significa lo mismo para todo el mundo" declaró Joel.
Por ahora los gemelos Madden no piensan dejar de ser solteros. ¿Será así por mucho tiempo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?