Los chicos otra vez perdieron la prueba semanal

Los hermanitos no son reconocidos precisamente por su facilidad para superar las pruebas semanales que Gran Hermano les impone. Y esta vez, tampoco fue la ocasión. La pelea entre Francisco y Mariano afectó a todo el grupo porque no terminaron el desafío. Mariano fue el encargado de leer el comunicado que el Big les dejó. […]

Los chicos otra vez perdieron la prueba semanal

agosto 11th, 2015

Los chicos otra vez perdieron la prueba semanal - Imagen 1

Los hermanitos no son reconocidos precisamente por su facilidad para superar las pruebas semanales que Gran Hermano les impone. Y esta vez, tampoco fue la ocasión. La pelea entre Francisco y Mariano afectó a todo el grupo porque no terminaron el desafío.

Mariano fue el encargado de leer el comunicado que el Big les dejó. Y, obviamente, volvió a generar malestar entre los participantes de la casa. El reciente padre, aprovechó y culpó al novio de Belén por la sanción. “El sobre fue claro, aunque habló en plural y debería haber sido en singular”, dijo.

Las cosas están terribles en la casa más famosa del país, y Jorge Rial anunció por medio de Pamela David que mañana va a darles un duro mensaje en vivo a los participantes del juego. ¿Qué les dirá?

Mirá el video de la sanción.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?