Antonella Roccuzzo disfruta de la playa con su pancita de 6 meses

Lionel Messi no sólo es el mejor jugador del mundo, sino que también tiene la suerte de estar en pareja con la mujer más linda de todas. Hablamos de la rosarina Antonella Roccuzzo, que, mientras Leo no para de ganar premios, ella se encarga de cuidar su embarazo de 6 meses. El sitio web Ciudad.com […]

Antonella Roccuzzo disfruta de la playa con su pancita de 6 meses

agosto 11th, 2015

Antonella Roccuzzo disfruta de la playa con su pancita de 6 meses - Imagen 1

Lionel Messi no sólo es el mejor jugador del mundo, sino que también tiene la suerte de estar en pareja con la mujer más linda de todas. Hablamos de la rosarina Antonella Roccuzzo, que, mientras Leo no para de ganar premios, ella se encarga de cuidar su embarazo de 6 meses.

El sitio web Ciudad.com captó con fotos algunos momentos de la mamá de Thiago en las playas de Barcelona. Allí se la vio tan hermosa como siempre, y acompañada de su mamá Patricia y de su suegra Celia. 

Hace poco, Anto, compartió en su Instagram una foto en la que aparece su panza y la manito de Thiago. “Te estamos esperando, bebé. No vemos la hora de tenerte en nuestros brazos y llenarte de besos. Contando los días #mifamilia @leomessi #thiagui #mamá”, escribió.

Mirá las imágenes.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?