Jennifer Aniston, la peor de todas

Como te contamos hace algunos días, Jen se casó en secreto con Justin Theroux. Pero se ve que para algunos de sus “amigos” la boda fue demasiado privada, ya que la ex actriz de Friends no invitó a algunos de sus antiguos compañeros de elenco. Se trata de Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David […]

Jennifer Aniston, la peor de todas

agosto 11th, 2015

Jennifer Aniston, la peor de todas - Imagen 1

Como te contamos hace algunos días, Jen se casó en secreto con Justin Theroux. Pero se ve que para algunos de sus “amigos” la boda fue demasiado privada, ya que la ex actriz de Friends no invitó a algunos de sus antiguos compañeros de elenco.

Se trata de Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross) que no recibieron la invitación para concurrir al casamiento que se hizo en la casa de Jennifer Aniston, una mansión en Bel Air.

Jennifer Aniston, la peor de todas - Imagen 2

“Me sorprendió. No sabía nada”, dijo Perry a ET Canadá. Y aseguró que se encontraba “muy feliz por ellos”. Por otro lado, LeBlanc dijo a la revista People: “Yo no estaba allí, así que le deseo lo mejor. Todo el mundo está bien. Las chicas estuvieron allí. Tienes que tener a las chicas allí”. Y dijo que todos los ex compañeros disfrutan de una “linda amistad”.

Es sabido que Courteney Cox es la mejor amiga de Jen, así que por supuesto estuvo presente y además fue dama de honor. También participó de la boda Lisa Kudrow.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?