Fernando se enteró que su ex le fue infiel

El último viernes, Fernando, abandonó la casa de Gran Hermano. Como te contamos ayer, el “hermanito” tuvo encuentros muy cercanos con la nueva ingresada al juego, Florencia Zaccanti y eso le pegó en contra a su noviazgo. Hoy el último expulsado estuvo en el programa Intrusos y contó más acerca del fin de la relación […]

Fernando se enteró que su ex le fue infiel

agosto 11th, 2015

Fernando se enteró que su ex le fue infiel - Imagen 1

El último viernes, Fernando, abandonó la casa de Gran Hermano. Como te contamos ayer, el “hermanito” tuvo encuentros muy cercanos con la nueva ingresada al juego, Florencia Zaccanti y eso le pegó en contra a su noviazgo. Hoy el último expulsado estuvo en el programa Intrusos y contó más acerca del fin de la relación con su ex.

Fernando se enteró que su ex le fue infiel - Imagen 2

Polly Smidt, la ex pareja del participante, aparentemente le fue infiel mientras el oriundo de Ramos Mejía se encontraba encerrado. “Me tiraron una pelotita de tenis, diciendo que me dejaba”, confirmó Fernando. Y agregó: “Terminamos en buenos términos, es una gran persona y me dijo que estaba abrumada con todo esto”.

De todas formas, no sabemos que tanto la “abruma” la fama a la modelo, ya que parece que lo engaño con el modelo Félix Rossi, conocido por formar parte del circulo íntimo de Ricardo Fort.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?