Una nueva biografía de Gustavo Cerati es desmentida por la familia del músico

Un nuevo escrito sobre la temprana y sorpresiva muerte del músico fue publicado, pero la familia expresa que el material no es verídico.

Una nueva biografía de Gustavo Cerati es desmentida por la familia del músico

agosto 11th, 2015

Se publicó un libro llamado “Cerati: la biografía”, escrito por Juan Morris, en donde se detallan los últimos momentos del músico, antes de sufrir el ACV, que lo dejó en coma por más de cinco años. Sin embargo, la familia desmintió que el nuevo material sea verídico.

Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebrovascular en mayo del 2010 y, desde ese momento, permaneció en coma, hasta que falleció el 4 de septiembre del año pasado. Desde su ACV, miles de rumores y teorías se generaron con respecto a lo que pasó en sus últimos días.

Actualmente, el secretario de redacción de la revista Rolling StoneJuan Morris publicó un nuevo libro de investigación, en el que cuenta cómo fueron esos últimos momentos del músico, antes del accidente. Sin embargo, el hijo del artista comentó públicamente que ese escrito no es fehaciente.

“¡Buenos días, amigos! Queremos informarles que tengan cuidado, la biografía de GC que anda dando vueltas carece de veracidad, tiene muchas imprecisiones y no está autorizada por la familia. Además, está escrita por alguien que nunca lo conoció ni tiene vínculo con ninguno de los miembros de la familia. Por ahora no hay nada oficial. ¡Gracias!”, expresó Benito Cerati en el muro de su cuenta oficial de Facebook, de su banda, Zero Kill.

Una nueva biografía de Gustavo Cerati es desmentida por la familia del músico - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?