Habló Militta Bora!

Como te contamos hoy temprano, en el programa Intrusos dijeron que Militta Bora, ex de Daniel Osvaldo y tercera en discordia en la relación que mantenía con jimena Barón, podría estar embarazada. La encargada de decirlo fue Marina Calabró, quien dijo que la cantante tiene un atraso de dos meses pero que con toda la […]

Habló Militta Bora!

agosto 11th, 2015

Como te contamos hoy temprano, en el programa Intrusos dijeron que Militta Bora, ex de Daniel Osvaldo y tercera en discordia en la relación que mantenía con jimena Barón, podría estar embarazada.

Habló Militta Bora! - Imagen 1

La encargada de decirlo fue Marina Calabró, quien dijo que la cantante tiene un atraso de dos meses pero que con toda la angustia que la separación le causó nunca se dio cuenta. Sin embargo, la representante de la artista, Rochi García Torres, salió a desmentir el hecho luego de que el portal Ciudad.com se comunicara con ella. “Es mentira, Militta no está embarazada. Ella en este momento está en Ushuaia. ¿Si va a seguir con sus shows? Sí, por supuesto, con total normalidad”, afirmó.

Pero esto no fue todo, el sitio también se comunicó con Militta y la blonda dijo: “Rochi no sabía nada del tema. Mi familia se enteró hoy por la TV. Por favor, les pido un poco de respeto, es delicado el asunto. Gracias por preocuparse. Disculpen, pero no puedo hablar del tema”.

Recordemos que el futbolista tiene cuatro hijos: Gianluca (9),  Victoria (6), María Helena (3), y Morrison. ¿Se vendrá el quinto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?