La reacción de Fernando cuando se enteró que le gustaba a Florencia

Como te contamos anteriormente, la novia de Fernando, Polly Smidt, lo dejó a través de un programa de radio. El último eliminado de la casa de Gran Hermano estuvo esta noche en el debate con Pamela David y contó como fue el reencuentro con su ex y que pasó con Florencia en la casa. Cuando […]

La reacción de Fernando cuando se enteró que le gustaba a Florencia

agosto 10th, 2015

Como te contamos anteriormente, la novia de Fernando, Polly Smidt, lo dejó a través de un programa de radio. El último eliminado de la casa de Gran Hermano estuvo esta noche en el debate con Pamela David y contó como fue el reencuentro con su ex y que pasó con Florencia en la casa.

La reacción de Fernando cuando se enteró que le gustaba a Florencia - Imagen 1

Cuando el “hermanito” dejó el hogar, Florencia Zaccanti confesó entre llantos que le gustaba mucho Fernando. De hecho, agarró una empanada y a modo de ejemplo la rompió mientras decía: “Así me quedó el corazón”. Toda una reina del drama.

Sin embargo, el ingeniero dijo: “Tenía la cabeza en cualquier lado, puesta en mi novia y en que hacía poco que me había enterado de que me había dejado. No podía pensar en nadie nuevo”. Y agregó: “Cuando entró, Florencia me pareció hermosa y pegamos onda enseguida. Me encantaba charlar con ella. Pero estaba concentrado en que no iba a hacer nada. Sabía que no iba a pasar nada y sabía que Flor entró buscándome”.

Además, contó que tuvo la oportunidad de charlar con su ex, Polly y confesó que la sigue queriendo aunque también dijo “estaba muy enganchado” en tiempo pasado. ¿Qué pasará cuando Florencia salga de la casa?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?