Comenzó la BAFWEEK

En el marco de la BAFWEEK primavera/verano 2015 y 2016, Guillermina Valdes junto a su socio Fabián Paz, fueron los encargados de abrir dicho evento en el Paseo Alcorta. El resto de los días, desde hoy y hasta el viernes 14, serán en La Rural ubicada en el barrio porteño de Palermo. La colección “Valdez” […]

Comenzó la BAFWEEK

agosto 10th, 2015

Comenzó la BAFWEEK - Imagen 1

En el marco de la BAFWEEK primavera/verano 2015 y 2016, Guillermina Valdes junto a su socio Fabián Paz, fueron los encargados de abrir dicho evento en el Paseo Alcorta. El resto de los días, desde hoy y hasta el viernes 14, serán en La Rural ubicada en el barrio porteño de Palermo.

La colección “Valdez” continua por tercer año consecutivo, y en su sexta edición presentó la nueva colección de jeans, aparte de sus glamorosos zapatos. Las prendas contaron con grullas, flores de cerezo y colores en degrade.

Varios famosos participaron del evento ya que hoy, y solo por hoy, era con invitación especial. La pareja de la modelo, Marcelo Tinelli y su hija Juanita, entre otras personalidades, estuvieron presentes para apoyar a la fantástica diseñadora.

Mirá la galería de fotos del desfile y los videos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?