Louis Tomlinson presentó el Cinderella Ball

Uno de los integrantes más lindos de One Direction, Louis Tomlinson realizó un evento de caridad junto a su mamá Johannah y su amigo y compañero de banda, Liam Payne. “El baile” fue en el Museo de Historia Natural de Londres este lunes por la noche y contó con la presencia de estrellas británicas e […]

Louis Tomlinson presentó el Cinderella Ball

agosto 10th, 2015

Louis Tomlinson presentó el Cinderella Ball - Imagen 1
Uno de los integrantes más lindos de One Direction, Louis Tomlinson realizó un evento de caridad junto a su mamá Johannah y su amigo y compañero de banda, Liam Payne.

“El baile” fue en el Museo de Historia Natural de Londres este lunes por la noche y contó con la presencia de estrellas británicas e invitados especiales. ¿El objetivo? Recaudar dinero para los niños carenciados. 

Louis organizó todo para que sea igual al baile de Cenicienta y él mismo le regaló a los chiquitos trajes de princesas y príncipes. Hasta se animó a pintarse la cara como un tigre!! Los artistas se divirtieron y cantaron junto a los cientos de nenes que se encontraban celebrando la vida junto a los integrantes de 1D.

Bajo el hashtag #BelieveInMagicBall millones de fans siguieron el evento conducido por su ídolo que publicó los siguientes tweets.

Mirá las mejores fotos!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?