Peter Lanzani habló sobre como mantiene su relación con Tini Stoessel a la distancia

Lejos quedó aquel adolescente que protagonizaba Casi Ángeles. Sin embargo, Peter Lanzani sigue siendo un galán y se luce en la película El Clan que próximamente estrenará junto a nada más y nada menos que Guillermo Francella. En una entrevista con la revista Luz, el actor de la nueva novela de Telefe “La Leona”, protagonizada […]

Peter Lanzani habló sobre como mantiene su relación con Tini Stoessel a la distancia

agosto 10th, 2015

Lejos quedó aquel adolescente que protagonizaba Casi Ángeles. Sin embargo, Peter Lanzani sigue siendo un galán y se luce en la película El Clan que próximamente estrenará junto a nada más y nada menos que Guillermo Francella.

Peter Lanzani habló sobre como mantiene su relación con Tini Stoessel a la distancia - Imagen 1

En una entrevista con la revista Luz, el actor de la nueva novela de Telefe “La Leona”, protagonizada por Nancy Dupláa y Pablo Echarri, habló de su flamante novia Martina Stoessel, quien se encuentra grabando su nuevo disco en Los Angeles mientras él permanece con sus cientos de compromisos en Argentina.

Si bien Peter no tiene tiempo para frecuentes visitas a su chica, contó como hace para que la relación siga viento en popa. “Se vuelve difícil. Ahora ella está en Los Ángeles, grabando su disco. En unos días vendrá y luego se irá de nuevo para seguir con la última parte de su gira despedida. Es así, va y viene la cosa. Lo que tenemos a favor es que ambos estamos trabajando. No es que uno está de joda y el otro no. Somos pacientes, sabemos generar nuestros tiempos libres para hablar por Facetime, chatear o, en el mejor de los casos, vernos”, dijo.

Peter Lanzani habló sobre como mantiene su relación con Tini Stoessel a la distancia - Imagen 2

Así que la parejita está totalmente conectada a un nivel 2.0. El enamorado bombón dijo que no teme a las infidelidades por parte de ninguno. “Ni a Tini ni a mí nos tientan otras historias. Yo estoy muy bien con ella, muy feliz. Siento que estamos apostando a algo con futuro y que confiamos muchísimo el uno en el otro. Ya habrá tiempo más adelante para una convivencia más tradicional. Ella es muy chica, yo también y eso no está en los planes todavía. Estamos viviendo otro momento y creo que sería una verdadera estupidez cortar porque no nos vemos tan seguido. En la vida y en el amor, el que no arriesga no gana”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?