GRAN HERMANO: Marian y Romina se insultaron y se agarraron de “los pelos”

Las cosas en la casa más famosa del país están fuera de control. Después del episodio de violencia que Brian tuvo con su novia, los participantes están constantemente agrediéndose. Esta vez le tocó el turno a Marian y a Romina, quienes después de una broma que no cayó bien se trenzaron en un sinfín de […]

GRAN HERMANO: Marian y Romina se insultaron y se agarraron de “los pelos”

agosto 10th, 2015

Las cosas en la casa más famosa del país están fuera de control. Después del episodio de violencia que Brian tuvo con su novia, los participantes están constantemente agrediéndose. Esta vez le tocó el turno a Marian y a Romina, quienes después de una broma que no cayó bien se trenzaron en un sinfín de insultos.

GRAN HERMANO: Marian y Romina se insultaron y se agarraron de “los pelos” - Imagen 1

Las chicas comenzaron a pelearse luego de que una de ellas le hiciera una broma pesada a la otra. Marian le dejó un plato con materia fecal en la cama de Romina. Por supuesto, la rubia no reaccionó nada bien. Entre la catarata de insultos que se dijeron, intervino Mariano para separarlas porque se agarraron de los pelos.

Pero esto no es todo, con poco tiempo de diferencia, el mismo Mariano, recién ingresado y novio de Belén, se cruzó muy fuerte con Francisco y lo golpeó. También fueron alejados el uno del otro. La casa del Big está tornándose cada vez más violenta. ¿Habrá medidas al respecto?

El video de las chicas.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?