Calu Rivero: “Me divierte competir con Tinelli”

Dulce Amor tendrá que compartir el horario con ShowMatch ¿Cuál tendrá más rating?

Calu Rivero: “Me divierte competir con Tinelli”

octubre 1st, 2013


“Me divierte competir con Tinelli. No vivo pendiente del rating pero miro las cifras, porque vivo de eso. Es un desafío que mi telenovela comparta horario con una megaproducción que incluye bailarines y celebridades invitadas en vivo”
, dijo Calu.

Claro, es que Dulce Amor tiene que compartir el horario con Showmatch, la súper-producción conducida por Marcelo Tinelli que todos los años se queda con todo el rating de la televisión argentina.

Aunque este año, la suerte parece haber cambiado para las ficciones que se transmiten en ese horario. Ya podemos ver el caso de Graduados, cuyo rating va cabeza a cabeza con el del programa de Tinelli.

La diosa de Calu resaltó que ambas “son dos producciones argentinas y la gente tendrá que elegir la que le guste más”.

Además, ella contó que disfruta de la popularidad que ganó a partir de Dulce Amor y detalló que “mi chica me tiene contenta, recibo mucho reconocimiento por la calle, las chicas de todas las edades me alientan a que siga adelante con mi romance de ficción y los chicos también me siguen mucho, me aman”.

Más allá de las grabaciones, destacó que “no puedo vivir sin música, por eso me convierto en DJ ocasional, paso discos en boliches de amigos, disfruto planificando esa movida y me acerco al arte de otra forma”, concluyó quien fue la cara de los clips “12.30”, de Emmanuel Horvilleur, y “Please Me”, de Poncho.

¿Crees que este año Tinelli se quedará también con todo el rating? ¿Vos qué programa ves?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: