Taylor Swift sorprendió a una fan a las 3 am

Mirá lo que hizo la exitosa cantante

Taylor Swift sorprendió a una fan a las 3 am

agosto 10th, 2015

Taylor Swift logró dejar realmente con la boca abierta a una de sus admiradoras cuando le escribió un emotivo mensaje en plena madrugada.

Taylor Swift sorprendió a una fan a las 3 am - Imagen 1

Stormie, un usuario de Tumblr que estaba pasando por horas de angustia por su temor a volver a comenzar la escuela. Como suelen hacer muchos fans, decidió escribirle a Taylor pero nunca se imaginó que ella iba a responderle.

“Me he estado sintiendo sola últimamente, e ignorada por todos” escribió Stormie en un post muy emotivo. Estoy tan aterrada de comenzar la escuela y de estar tan sola, que saber que Taylor Swift está presente con su música es muy reconfortante”, escribió la usuaria de Tumblr sin saber que horas después tendría una amorosa respuesta de Tay.

Taylor Swift sorprendió a una fan a las 3 am - Imagen 2

“Odio que te sientas así, es tan difícil no caer en nuestros miedos y dudas, por que queremos adelantos de cómo va a terminar todo… pero la realidad es que solo tenemos que pasar nuestra vida sin saber que viene luego. Es terrible, pero a su vez, es lo más loco y emocionante de la vida. Justo cuando crees que está saliendo todo mal, vuelve a ponerse bien. Es así. Siempre has estado ahí con palabras y gestos buenos lindos hacia mí cuando yo estoy mal, y solo necesito que sepas lo importante que eres. Muchas veces saber el valor que tienes viene sin ninguna evidencia. Y vales mucho más que un par de amigos absurdos o personas que te subestiman o te dejan de lado. A veces pareciera como si eso fuese lo único que mereces, pero no es lo que tendrás más adelante. Créeme. Te quiero.”

Cuando vio el tierno mensaje de Tay, Stormie lo compartió con sus seguidores:  “Aquí está TODO lo que dijo… Son las 3:30 de la mañana y solamente estoy en Shock. Estoy tan agradecida por esto. Realmente necesitaba escuchar esto y estoy muy agradecida por tenerla en mi vida. Esto realmente me ayudó y espero que ayude a los demás. Gracias taylorswift por esto y por todo lo que haces, gracias por ser una mejor amiga para mi. Significa mucho para mí saber que mis palabras pueden ayudarte aunque sea un poquito cuando estás mal.  Te amo para siempre” 

Taylor Swift sorprendió a una fan a las 3 am - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?