El Rubius dejó un consejo muy valioso a todos sus seguidores

El Youtuber quiso transmitir un mensaje alentador a sus Criaturitas del Señor

El Rubius dejó un consejo muy valioso a todos sus seguidores

agosto 8th, 2015

El Rubius dejó un consejo muy valioso a todos sus seguidores - Imagen 1

Después de que en de este año El Rubius rompiera en llanto en una entrevista y contara todo lo que vivió, el youtuber ya no tiene miedo de mostrar su lado sensible. Por eso es que en su último video, en el que responde preguntas que sus fans le hicieron a través de Twitter, dedicó unos minutos para dejar un mensaje muy importante.

“Algún día llegará un momento en el que te des cuenta de lo que es la vida y lo que te hace verdaderamente feliz y es cuando vas a empezar a ser feliz”, explicó al llegar al final de la grabación.

Además, agregó: “Obviamente vas a tener días buenos y días malos como todo el mundo, pero tu tienes el poder de elegir que esos días malos sean mejor. Intenta ver el lado positivo de las cosas. Sé que es difícil a veces, lo sé, pero intentalo y siempre se bueno con el resto de las personas”.

¿La mejor parte de su último video? Confirmó que prontó hará una nueva gira por América Latina. Al mismo tiempo, el Club Media Fest confirmó que el 11 y 12 de octubre se hará una nueva edición del evento en Argentina. ¿Coincidencia? Para nada!!!

Si todavía no lo hiciste, mirá el video:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?