Mariano Martínez y Lali Espósito solidarios

El paso de los Esperanza Mía por Un sol para los chicos

Mariano Martínez y Lali Espósito solidarios

agosto 8th, 2015

Mariano Martínez y Lali Espósito solidarios - Imagen 1

La pareja del momento que protagoniza Esperanza Mía ayudó a Unicef en su tarea de recaudar fondos para los chicos, en ocasión del día del niño.

Mariano aclaró que estaba allí a pesar de que a diario se levanta a las 5.30 de la mañana. Los conductores y Lali murieron de la sorpresa por lo que madruga el galán… ¡y eso que ahora no se está haciendo tiempo para entrenar: “Por ahora no estoy yendo al gimnasio. Madrugo porque  llevo a los chicos al colegio o me levanto para grabar. Arranco siempre muy temprano”, contó. Lali, en tanto, bromeó diciendo que “a esa hora estoy así… ” y se tiró sobre el hombro de Mariano mientras hacía sonido de ronquidos.

Después ambos se pusieron  serios. Martínez declaró que participa en Un sol para los chicos (El Trece) “porque es hacer algo que ayuda a muchos”. Y Lali agregó: “Lo nuestro es bastante fácil porque venimos y ponemos la cara. Nosotros somos referentes (aunque yo no puedo ser referente de nada-rió-) y nuestra ayuda es mostrar que somos reales, gente que también se ocupa. Esto motiva a que la gente ayude“, concluyó la chica del momento.

Esto fue lo que pasó este año. Pero no es la primera vez que Lali participa. Reviví cómo fue su participación del año pasado. Show en vivo genial!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?