Un papá se hizo un tatuaje de One Direction para…

¿Se ganó el título al mejor padre del mundo?

Un papá se hizo un tatuaje de One Direction para…

agosto 7th, 2015

¿Qué cosas serías capaz de hacer con tal de conseguir un par de entradas para tu show favorito? Roger Fraser, el padre de dos fans extremas de One Direction, decidió ir lejos e hizo algo súper jugado con tal de ganarle tickets para un show de la banda.

Este padre Directioner se hizo un tatuaje real en su brazo con el logo de 1D. Sin dudas, se ganó el título al mejor papá del mundo.

Un papá se hizo un tatuaje de One Direction para… - Imagen 1

El problema es que no todo salió cómo se esperaba. La estación de radio que realizaba el concurso avisó que uno de los requisitos fundamentales para participar era vivir en el estado de Indiana y, lamentablemente, ellos viven en Tennessee.

A pesar de eso, Roger habló con MTV y dijo que pensaba conservar el tattoo a pesar de no haber podido conseguir los pases al concierto. “No estoy arrepentido de lo que hice. Cuando me lo tatuaba, pensé que si ganábamos me lo iba a dejar y si perdíamos lo iba a cubrir. Pero cuando me di cuenta que no podíamos ganar quise dejármelo para reírme de mi mismo por esto”, confesó.

Igualmente esta historia tiene un final feliz. A último minuto, el padre logró conseguir entradas para sus dos hijas y pasaron un momento increíble. Tan así fue que Fraser terminó confesando que se hizo fan de One Direction!! “Esos chicos hicieron un buen show. Cuando estás parado detrás de tus hijas en un show con 60 mil chicas gritando y las ves llorando porque estpan frente a la banda que aman, cantando canciones juntos y pasándola bien, teniendo un buen momento… Soy un fan de One Direction ahora”, finalizó.

Un papá se hizo un tatuaje de One Direction para… - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?