Jorge Rial le cumplió un gran sueño a Brian

El expulsado de la casa más famosa del país ya está logrando sus objetivos.

Jorge Rial le cumplió un gran sueño a Brian

agosto 6th, 2015

El expulsado de Gran Hermano 2015 ya está viviendo intensamente después de su salida del reality más importante de nuestro país. Brian ahora se muestra consolidado con su familia, tanto con su madre como con sus seis hermanos.

El ex participante del programa de América realizó diversas entrevistas televisivas y contó cómo está viviendo sus días después de la expulsión del programa en el que competía.

Recientemente, se supo que Jorge Rial se ofreció a regalarle la cama ortopédica que uno de los hermanos de Brian necesitaba desde hacía mucho tiempo y que, por cuestiones económicas, no habían podido comprar. Fue un hermoso gesto de parte del conductor del reality show.

Recordamos que Brian había entrado a la casa solamente para ganar el premio mayor, la gran suma de dinero, para poder financiar a su humilde familia y a sus numerosos hermanos. Se dedica a trabajar en una casa de artículos de limpieza, pero a la vez canta en un grupo musical, llamado Los Vengadores, que pasó por Pasión de Sábado.

Dale PLAY ya y mirá a Brian cantando :

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?