Se asoma la pancita de una famosa mamá…

La modelo utilizó su cuenta de Instagram en las últimas semanas para mostrar como de a poquito se soma de a poco su pancita.

Se asoma la pancita de una famosa mamá…

agosto 6th, 2015

Se asoma la pancita de una famosa mamá… - Imagen 1

Chechu Bonelli está embarazada de cuatro meses y ya espera ansiosa la llega de su nueva princesita. La modelo utilizó su cuenta de Instagram en las últimas semanas para mostrar como de a poquito se soma de a poco su pancita.

Mirá la tierna pic!!

Se asoma la pancita de una famosa mamá… - Imagen 2

En una producción con la revista Hola!, Chechu confesó que esperaba que en esta oportunidad venga el varoncito. “Yo creía que iba a ser varón porque mis síntomas no eran los mismos. A los pocos meses me estaba matando la ansiedad, quería saber el sexo. En la semana doce, vine a Argentina y un obstetra que me recomendó Nicole (Neumann) me confirmó que iba a tener a una beba…enseguida llamé a Darío. Él quería otra mujer en la familia”.

La mujer del jugador Darío Cvitanich llegó al país hace un mes y medio para controlar su embarazo, ya que quiere dar a luz en Buenos Aires. “Me encanta que la beba nazca el 27 de diciembre, es una fecha muy simbólica para nosotros: el 2013 bautizamos a Lupe y en 2014 nos casamos“.

Por otro lado, reveló que todavía no tienen decidido el nombre que tendrá la hermanita de Lupe. “Estamos tratando de decidirnos. Los que a mí me gustan, a Darío no, y viceversa. Tenemos cinco meses por delante, yo creo que nos vamos a poner de acuerdo”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?