Chano chocó con su auto, los vecinos le PEGARON y terminó INTERNADO

Chano chocó con su camioneta a seis vehículos y los vecinos que escucharon los impactos, salieron de sus casas enfurecidos y comenzaron a golpear al cantante.

Chano chocó con su auto, los vecinos le PEGARON y terminó INTERNADO

agosto 6th, 2015

Chano chocó con su auto, los vecinos le PEGARON y terminó INTERNADO - Imagen 1

El líder de Tan Biónica protagonizó un choque de autos en Belgrano que terminó de la peor manera. Chano chocó con su camioneta a seis vehículos y los vecinos que escucharon los impactos, salieron de sus casas enfurecidos y comenzaron a golpear al cantante. Debido a las heridas, debió ser trasladado al Hospital Pirovano, donde se encuentra internado por las lesiones.

Según confirmó el abogado de Chano, Gabriel Lezzi a Infobae, el accidente se produjo alrededor de las 23 hs. El automóvil que manejaba el cantante iba en contramano y terminó impactando contra los vehículos que se encontraban estacionados en la esquina de Mendoza y Artilleros, perdiendo el control.

Tras el impacto, en el que terminó destruida la puerta metálica de un garaje, los vecinos reaccionaron y lo sacaron por la ventanilla con el vehículo en movimiento para evitar que siguiera chocando más autos, ya que el artista no respondía ninguna indicación.

Chano chocó con su auto, los vecinos le PEGARON y terminó INTERNADO - Imagen 2

Por otro lado, uno de los vecinos que presenció el ataque contó a Infobae que “estaba alcoholizado y falopeado”“Le pegaron bastante. Fueron piñas y patadas. Lo dejaron inconsciente”, resaltó el hombre.

Chano chocó con su auto, los vecinos le PEGARON y terminó INTERNADO - Imagen 3

Chano chocó con su auto, los vecinos le PEGARON y terminó INTERNADO - Imagen 4

A Chano lo trasladaron finalmente a la comisaría 51, y desde allí por las heridas fue enviado por el SAME al Pirovano, donde fue atendido hasta esta madrugada, precisó el titular del SAME, Alberto Crescenti. Después fue llevado hasta la clínica de Palermo, donde le aplicaron 10 puntos de sutura en la boca, así lo confirmó Lezzi, su abogado.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?