INESPERADO: Conocé a la famosa que le dijo que NO a Samid

Enterate quién se negó a bailar la salsa de 3 con el participante.

INESPERADO: Conocé a la famosa que le dijo que NO a Samid

agosto 5th, 2015

INESPERADO: Conocé a la famosa que le dijo que NO a Samid - Imagen 1

Sabemos que pronto se viene la salsa de a 3, el próximo ritmo del Bailando 2015. Como todos los participantes, Samid estuvo pensando como loco a quien invitar para bailarlo junto a él y Sofía Macaggi, su bailarina, y no se le ocurrió mejor idea que proponérselo a… Verónica Lozano!!

INESPERADO: Conocé a la famosa que le dijo que NO a Samid - Imagen 2

Sí, la coach de los participantes llamó personalmente a la conductora y se lo propuso, algo que Vero contó de una manera súper divertida durante el programa de radio, Por si las moscas. ¿Su respuesta? Fue no!!

“No tuve el gusto de que me llamara él porque le hubiera pedido unos parripollos. Se comunicó conmigo vía Whatsapp Romina, su coreógrafa. Yo al principio dije ‘¿me están jodiendo?’. ¡Y no! Cuando me tira que era con Samid, dije ‘me muero muerta’. Le mandé un audio matándome de risa y le respondí que no. Para mí, fue más idea de la producción que de Samid. Me pareció como muy bizarra la imagen. Además, ¡este cuerpo pertenece a Telefé y no puedo! Cuando tengo la posibilidad de elegir… paso”, contó con humor.

Pobre Samid!! A seguir buscando compañero de baile…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?