Brian quiere dejar a Marian y lo quiere hacer de una forma INSÓLITA

Enterate de lo que quiere hacer el ex participante.

Brian quiere dejar a Marian y lo quiere hacer de una forma INSÓLITA

agosto 5th, 2015

Brian quiere dejar a Marian y lo quiere hacer de una forma INSÓLITA - Imagen 1

Brian de Gran Hermano fue expulsado por la fuerte pelea que tuvo con su novia dentro de la casa, Marian. El ex participante ya está afuera y, analizando todo con más calma, tiene en claro que no quiere seguir con la rubia. Durante el vivo de Intrusos, el morocho contó lo que sentía y la idea que tenía en su cabeza:

“Estoy enamorado de Marian, yo sé lo que siento y por eso mismo es que me alejo. No quiero lastimarme ni lastimarla. No imagino una relación con ella, pero eso no quiere decir que no la quiera. Somos muy distintos”, expresó.

Brian quiere dejar a Marian y lo quiere hacer de una forma INSÓLITA - Imagen 2

Pero lo que más sorprendió, fue la idea que tuvo para cortar con la relación: quiere dejar a Marian a través del CUARTO ROJO!! 

“No quiero que ella me esté esperando adentro, que salga y se encuentre con algo que por ahí no va a ser. No quiero acomodarme sólo yo, quiero que ella no quede mal. Fuimos los dos”, dijo explicando el por qué de querer ingresar a la casa para decírselo.

Obvio que Jorge Rial se mostró de acuerdo con la idea y, de cara a la gala del viernes, no sería raro verlo a Brian ingresar al Cuarto… Qué polémica!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?