GRAN HERMANO: La novia de un participante lo dejó por Twitter

Hace unos días pudimos ver como Fernando recibía en el cuarto rojo a su novia la modelo Polly Smidt de 18 años. El participante ganó un desafío y el premio era una cena con quien quisiera. Como te contamos anteriormente, el ingreso de la diosa de Florencia Zaccanti a la casa puso en jaque a la […]

GRAN HERMANO: La novia de un participante lo dejó por Twitter

agosto 4th, 2015

Hace unos días pudimos ver como Fernando recibía en el cuarto rojo a su novia la modelo Polly Smidt de 18 años. El participante ganó un desafío y el premio era una cena con quien quisiera.

GRAN HERMANO: La novia de un participante lo dejó por Twitter - Imagen 1

Como te contamos anteriormente, el ingreso de la diosa de Florencia Zaccanti a la casa puso en jaque a la pareja. El hermanito puso los ojos en ella y desde ese momento todo empeoró. La modelo habló con el programa NotiRey y dijo: “Yo no lo dejé por Twitter, sólo respondí un mensaje que decía que no me correspondía opinar de sus acciones porque no tengo nada más que ver con él”.  Y agregó que nunca estuvo de acuerdo con el ingreso de Fernando a la casa porque no le gusta llamar la atención, y dejó bien en claro que ella es la ex desde que el decidió entrar a Gran Hermano.

GRAN HERMANO: La novia de un participante lo dejó por Twitter - Imagen 2

Por otro lado, aclaró: “La relación no se termina para estar yo soltera, no es el objetivo. Él está rehaciendo su vida adentro con Florencia Zaccanti también, no soy quién para impedírselo, quiero que sea feliz, no estoy enojada y lo quiero muchísimo”.

De cualquier forma, ya hay rumores de una posible relación entre Polly y el modelo y actor Félix Rossi, quien en un momento fue el mejor amigo de Ricardo Fort.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?