El verdadero Tarzán vive en Instagram

¿Creías que los personajes de Disney no existían? Bueno, quizás estamos exagerando un poco. Pero es que Brock O’Hurn parece un príncipe de cuento, su larga cabellera nos recuerda al hombre de la selva. ¡Pero de carne y hueso! Es un californiano que se hizo popular en las redes sociales por lo lindo y encantador que […]

El verdadero Tarzán vive en Instagram

agosto 4th, 2015

¿Creías que los personajes de Disney no existían? Bueno, quizás estamos exagerando un poco. Pero es que Brock O’Hurn parece un príncipe de cuento, su larga cabellera nos recuerda al hombre de la selva. ¡Pero de carne y hueso!

Es un californiano que se hizo popular en las redes sociales por lo lindo y encantador que es. Tiene 23 años y su pasión es el deporte. Además, como todo chico soñado, es realmente un caballero“Aunque soy joven, soy muy de la vieja escuela en el sentido de que soy el chico que siempre abrirá la puerta. Y te diría que te sientes en el coche mientras corro al otro lado para abrirte la puerta. Y no te dejaría pagar en una cita, ni te dejaría andar por la parte exterior de la acera. Así es como soy”, dijo Brock.

Te dejamos algunas fotitos para que te enamores.

I mean.. I can get used to this! 😎 Come join me! ⛵️ #YachtLife

Una foto publicada por Brock O’Hurn (@brockohurn) el

 

  Happy Munday 😉   Una foto publicada por Brock O’Hurn (@brockohurn) el

Who wants to come play catch? 😏🇺🇸 #fourthofjuly

Una foto publicada por Brock O’Hurn (@brockohurn) el

Believe in yourself more than anyone else ever could 🙏🏻 Picture by @annu_la 📷

Una foto publicada por Brock O’Hurn (@brockohurn) el

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?