¿Qué es “resting bitchface” y que famosas lo tienen?

Entrá y enterate de qué trata esta "moda".

¿Qué es “resting bitchface” y que famosas lo tienen?

agosto 4th, 2015

Si padeces de esto seguramente sabrás de que estamos hablando. ¿Alguna vez te pasó que alguien te pregunte ‘¿Estás enojado conmigo?’ Y la verdad que nada que ver? Bueno hay un nombre para esto: “resting bitchface”. Este termino lo utilizó el New York Times en un artículo publicado recientemente. Te contamos bien de que trata y qué famosas lo tienen.

 

Para hacerlo simple, significa tener cara de enojada permanente, inexpresiva y sin emociones: “Cara de perra”. La autora de la nota, Jessica Bennet, lo define como casi machista. Porque un hombre con cara seria o de enojado llega a ser hasta atractivo. En cambio, una mujer así, es una “malhumorada” y una histérica. Y quizás, simplemente, uno no tiene ganas de sonreír.

¿Qué famosas portan esta cara? Seguramente apenas te enteraste de qué se trataba se te vinieron a la mente un par. Kristen Stewart lidera el ranking, obvio. Seguida por Victoria Beckham, la ex Spice Girl. Si nos trasladamos a la farándula argentina, Juanita Viale es la reina indiscutida de este rostro. También Dolores Fonzi y Julieta Díaz entre otras.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?