Demi Lovato habló de todo en un nuevo reportaje

La cantante y ex chica Disney realizó varios comentarios polémicos en una nueva entrevista.

Demi Lovato habló de todo en un nuevo reportaje

agosto 4th, 2015

Demi Lovato nos está dejando con la boca abierta, no sólo por las fotos que sube cada vez mostrando más su escote, sino también por las declaraciones que hace.

Acaba de estrenar su nueva canción “Cool for the summer”, donde se la ve súper provocativa y ahora tuvo una entrevista con la revista Cosmopolitan donde confesó lo que piensa sobre sus antiguos compañeros de Disney, como por ejemplo, Miley Cyrus. 

Demi Lovato habló de todo en un nuevo reportaje - Imagen 1

Admitió “envidiar” a Miley por manera libre de actuar y de disfrutar la vida. Lovato dijo, “Hubo un tiempo en el que estaba celosa de las personas que podían ir de fiesta. Miraba a Miley y veía que siempre estaba de fiesta, que estaba disfrutando su juventud sin importarle nada ni nade. Veía el videoclip de “We can’t stop” y me daba celos porque yo no podía estar así. Tuve que mirarme y decirme ‘Ok, eso es justamente lo que no puedes hacer y no debes amargarte por eso’”explicó y haciendo referencia a la etapa de su vida en la cual estuvo en rehabilitación en 2011.

Demi Lovato habló de todo en un nuevo reportaje - Imagen 2

Aprovechó y también mencionó como su novio, Wilmer Valderrama, la ayudó a salir del pozo en el que se encontraba: “La gente le decía que yo estaba en un espiral de decadencia y que lo arrastraría a él, pero él siempre se mantuvo fuerte y me defendió, y aseguró que no me dejaría caer. Siempre me hizo saber lo mucho que le importó y eso fue una de las cosas que más me impulsó para salir adelante y salir de esa etapa oscura en la que estuve”.

Demi Lovato habló de todo en un nuevo reportaje - Imagen 3

Finalmente, concluyó contando sobre lo que busca en la música hoy, “Rihanna y Nicki Minaj me inspiran mucho. Su mensaje de mujer fuerte y de ‘no me importa nada’ es algo que estoy explorando con mi nueva música”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?