Kelly Osbourne criticó fuertemente a los latinos

La hija del rockero Ozzy Osbourne realizó dichos muy controvertidos acerca de los inmigrantes latinoamericanos en Estados Unidos.

Kelly Osbourne criticó fuertemente a los latinos

agosto 4th, 2015

Kelly Osburne se encuentra en el ojo de la tormenta por los dichos que tuvo el día de hoy en el programa de The View. En el progama se fue hablando de diferentes tópicos importantes del momento, hasta que se llegó a Donald Trump y sus dichos despectivos hacia los latinos. Por lo visto Donald cree que va a ganar las elecciones, a pesar de sus comentarios, y dice que los latinos tienen una buena mirada sobre él.

A lo que Kelly Osbourne preguntó “¿Como cree que esas personas lo van a votar después de que los haya llamado como violadores y asesinos?” 

A esto Rosie Perez, panelista de The View, se sumó y dijo: “Hay un montón de latinos en este país que están de acuerdo en que la inmigración es un problema y que tiene que ser solucionada, pero haciendo esos comentarios -esos comentarios racistas- no ayuda.”

Kelly Osbourne criticó fuertemente a los latinos - Imagen 1

Luego, Kelly continuó con un comentario muy desafortunado “si echas a todos los latinos de este país, ¿quién va a limpiar su baño, Donald Trump?” y rápidamente siguió “en el sentido de…saben a lo que me refiero…estoy diciendo que en L.A., siempre…”. Los otros invitados se quedaron callados y Perez dijo “los latinos no son los únicas personas haciendo eso”, Osbourne la interrumpió y dijo “No, ¡no lo dije de esa manera! Jamás lo diría así. ¡No creo en ese argumento!”.

Kelly Osbourne criticó fuertemente a los latinos - Imagen 2

De todas formas, al final del programa, Perez defendió a Osbourne y le dijo a los televidentes: “Quiero pedir disculparme con esta joven (refiriéndose a Kelly) por ser extremadamente sensible con el tema”continuó, “Kelly esta de nuestro lado y yo fui muy sensible, mi enojo debería ir únicamente contra Donald Trump”.

Y Osbourne finalmente respondió “No tienes que disculparte conmigo, te quiero, Rosie.”  Sin embargo, en las redes sociales ya se hizo notar el enojo hacia los dichos de Kelly Osbourne.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?