Benjamín Amadeo habló sobre la supuesta separación con Lali Espósito

Es una de nuestras parejas preferidas del mundo del espectáculo. No verlos juntos sería rarísimo. Por eso el sitio web PrimiciasYa le consultó a Benjamín Amadeo sobre los rumores de separación que están circulando con respecto a Lali Espósito. El actor negó cualquier tipo de crisis. El rubio dijo: “Estamos juntos, y sobre todo lo […]

Benjamín Amadeo habló sobre la supuesta separación con Lali Espósito

agosto 3rd, 2015

Es una de nuestras parejas preferidas del mundo del espectáculo. No verlos juntos sería rarísimo. Por eso el sitio web PrimiciasYa le consultó a Benjamín Amadeo sobre los rumores de separación que están circulando con respecto a Lali Espósito. El actor negó cualquier tipo de crisis.

Benjamín Amadeo habló sobre la supuesta separación con Lali Espósito - Imagen 1

El rubio dijo: “Estamos juntos, y sobre todo lo que nos pasa ahora es buscar los momentos para compartir juntos lo que nos está pasando. Lo nuestro depende de nuestras elecciones laborales y hay que disfrutarlo en algún punto. Nosotros somos naturalmente muy cuidadosos de nuestra privacidad y no hay momentos puntuales de horas del día debido a la demanda laboral de ella o mía para mostrarse en un evento. No hay tiempo literal para mostrarse de esa manera. También esto se desprende por el éxito de la novela y entiendo la expectativa por parte de la gente, por decirlo de alguna manera”.

Por otra parte, Benjamín dijo que le gustaría participar de Esperanza Mía junto a su novia, pero que eso “habría que hablarlo con don Suar”. Además, agregó que en este momento se encuentra muy concentrado en lo que va a ser su próximo disco. Si es la mitad de bueno que el de Lali, lo esperamos con ansias!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?