Demi Lovato ENOJADÍSIMA con Wilmer Valderrama

Desde hace años que una de nuestras parejas preferidas de Hollywood es la de Demi y Wilmer, nadie jamás se imaginaría que existe un problema entre ellos. Pero lamentamos contar que sí. A la cantante le molesta mucho que su chico sea amigo de sus ex-novios! Esto lo contó en una entrevista con la revista […]

Demi Lovato ENOJADÍSIMA con Wilmer Valderrama

agosto 3rd, 2015

Desde hace años que una de nuestras parejas preferidas de Hollywood es la de Demi y Wilmer, nadie jamás se imaginaría que existe un problema entre ellos. Pero lamentamos contar que sí. A la cantante le molesta mucho que su chico sea amigo de sus ex-novios!

Esto lo contó en una entrevista con la revista Cosmopolitan. La morocha declaró que el Ex That ’70s Show no es una persona celosa. Pero tan poco celoso es que le encanta salir y hacer amistad con las antiguas parejas de Demi.

Demi Lovato ENOJADÍSIMA con Wilmer Valderrama - Imagen 1

La diosa dijo: “Nick (Jonas) y Wilmer se llevan muy bien, Joe (Jonas) y Wilmer también. Es raro. Al principio, yo estaba como, ‘¿Por qué sos… amigo de Joe?’. Y él me respondia ‘Es una persona cool’ Sí, lo sé. Salí con él”.

Si bien es raro que ambos sean amigos, la relación con Joe terminó hace mucho y entre ellos todo quedó bien. Creemos que no hay ningún problema al respecto en esta linda amistad.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?