Diosas que tienen enfermedades crónicas

De las estrellas envidiamos casi todo: su fama, su belleza, su fortuna y sus guardarropas llenos de cosas inimaginables para nosotros. Pero no todo es perfección en la vida de ellas. A pesar de que delante de las cámaras se muestran de una manera, no quiere decir que no lleven consigo problemas internos al igual […]

Diosas que tienen enfermedades crónicas

agosto 3rd, 2015

De las estrellas envidiamos casi todo: su fama, su belleza, su fortuna y sus guardarropas llenos de cosas inimaginables para nosotros. Pero no todo es perfección en la vida de ellas. A pesar de que delante de las cámaras se muestran de una manera, no quiere decir que no lleven consigo problemas internos al igual que nosotros los seres humanos comunes y corrientes. 

Las enfermedades no son sólo un mal común nuestro, las famosas también se ven afectadas por situaciones graves que llevan bajo control con el debido tratamiento. A continuación te contamos de quienes se trata.

1. Selena Gomez

Diosas que tienen enfermedades crónicas - Imagen 1

Ya sabemos que la cantante es súper reservada cuando se trata de su intimidad. Pero por lo que pudimos saber gracias a un familiar cercano a ella, precisamente su abuelo, Sel fue diagnosticada por Lupus hace algunos años atrás. Hubo unas semanas del 2014 en las que se la pudo observar a la actriz ingresar a centros médicos. ¿Qué es el Lupus? Se trata de una enfermedad crónica, autoinmune que daña cualquier parte del cuerpo, desde la piel hasta las articulaciones. Incluyendo los órganos.

2. Sarah Hyland

Diosas que tienen enfermedades crónicas - Imagen 2

LA actriz de Modern Family siempre fue sincera con respecto a su enfermedad, Ella tiene displasia renal. ¿De qué trata? “Las estructuras internas de uno o ambos riñones de un bebé no se desarrollan normalmente y sacos llenos de líquido llamados quistes reemplazan el tejido renal normal.” Gracias a su papá a que su papá le donó un riñón, Sarah pudo operarse finalmente en el 2012.

3. Miley Cyrus

Diosas que tienen enfermedades crónicas - Imagen 3

 

Miley no solo tiene alergia al gluten, sino que, lamentablemente, padece de hipoglucemia desde sus primeros años de vida. Es una enfermedad con muchos puntos en común con la diabetes, pero esta no contiene el nivel suficiente de glucosa que el cuerpo necesita. Así que la cantante debe mantenerse con una dieta saludable permanente.

4. Kim Kardashian

Diosas que tienen enfermedades crónicas - Imagen 4

La estrella del reality que nos muestra día a día lo perfecta que es su vida, convive con algo que desconocíamos. Se trata de psoriasis, una enfermedad que afecta a la piel y en donde las células se acumulan y forman escamas y manchas que pican. Son muy difíciles de tapar, pero la heredera usa un spray especial para ocultarlas, además se hidrata continuamente. Es un padecimiento genético, en su familia es su mamá quien también la tiene.

5. Lady Gaga

Diosas que tienen enfermedades crónicas - Imagen 5

Gaga dijo en una entrevista con Larry King que ella puede llegar a padecer Lupus. A diferencia de Selena, la reina de los freaks debe hacerse frecuentes chequeos y cuidarse muy bien en caso de que los síntomas se presenten.

6. Avril Lavigne

Diosas que tienen enfermedades crónicas - Imagen 6

En el último tiempo mucho se hablo de la salud de Avril. Ella fue muy sincera a la hora de confesar que padece Lyme. Una infección con síntomas parecidos a los de la gripe pero con mucho dolor en las articulaciones, debilidad a la hora de caminar y respirar. En una en entrevista con la revista People, la estrella aseguró que varias creyó estar cerca de la muerte. Por suerte ahora se siente mucho mejor y puede seguir con su brillante carrera.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?