No más comparaciones

Tantos fueron los rumores que enfrentaban a Miley Cyrus con Selena Gómez que esta dijo basta y decidió hablar en su defensa

No más comparaciones

febrero 4th, 2009

Siempre se dijo que Selena remplazaría a Miley, que son rivales, que no se pueden ni cruzar porque caminan en veredas opuestas y tantos otros comentarios sobre la relación entre estas dos estrellas de Disney. Con la idea de frenar la ola de rumores, porque la situación se estaba poniendo complicada, la protagonista de Wizards of Waverly Place se vio en la obligación de salir a aclarar las cosas y dijo que ella es y seguirá siendo Selena y que no busca ser comparada con Cyrus. Además, aclaró que lejos de sentirse rival de la protagonista de Hannah Montana está feliz de que la gente las compare porque considera que su colega es una actriz brillante. "Ser comparada con ella es realmente muy halagador, la competencia que han marcado entre ambas sólo me causa risa”, concluyó.
Las aguas parecen estar calmas, entre la chicas, pero se cree que apenas salga al mercado el álbum debut de Selena, las comparaciones volverán a surgir entre estas dos estrellas lindas, carismáticas y que trabajan para Disney.

¿Quién te parece más talentosa? ¿Las dos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: