Carina Zampini dijo que no volvería a trabajar con Sebastián Estevanez

La exitosísima actriz rubia explicó en su nuevo programa que no volvería a trabajar con el actor que la catapultó a la fama.

Carina Zampini dijo que no volvería a trabajar con Sebastián Estevanez

agosto 3rd, 2015

La actual conductora de “Morfi, todos a la mesa” explicó que no volvería a trabajar con el galán de las novelas argentinas porque la gente se aburre de ver siempre a la misma pareja.

Carina Zampini cambió completamente de faceta artística. Actualmente, se dedica a participar y conducir el nuevo programa matutino de Telefé, con Gerardo Rozín. En él se luce todos los días como una de las líderes. Por lo que, en pleno aire, explicó que, por ahora, no volverá a actuar.

“En lo inmediato, no volvería a hacer una dupla con Sebastián Estevanez porque entiendo que la gente se cansa”, sentenció la actriz. Ellos dos realizaron varias novelas y sus historias de amor fueron tremendo éxitos televisivos, por lo que sorprende las declaraciones de la rubia.

Asimismo, explicó todos los miedos que tenía por realizar un nuevo enfoque en su carrera, lanzándose como conductora. “En mi caso, tuve dos dudas: no saber cómo iba a desenvolverme en algo que no sé hacer y cómo le iría en el rating. Yo elegí tener sólo la primera; de lo demás, que se ocupe quien se tenga que ocupa”, sentenció.

Carina Zampini dijo que no volvería a trabajar con Sebastián Estevanez - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?