Se lesionó un participante del Bailando y peligra su continuidad

Una de las parejas más queridas dentro del reality de Marcelo Tinelli está pasando por un mal momento!! Fernando Burlando se lesionó gravemente mientras ensayaba para el ritmo libre y se rompió un tendón!!  “Tengo una rotura del tendón rotuliano. Es una lesión muy grave, es quirúrgico. La pasé mal, cuando uno se entera que […]

Se lesionó un participante del Bailando y peligra su continuidad

agosto 2nd, 2015

Una de las parejas más queridas dentro del reality de Marcelo Tinelli está pasando por un mal momento!!

Se lesionó un participante del Bailando y peligra su continuidad - Imagen 1

Fernando Burlando se lesionó gravemente mientras ensayaba para el ritmo libre y se rompió un tendón!!  “Tengo una rotura del tendón rotuliano. Es una lesión muy grave, es quirúrgico. La pasé mal, cuando uno se entera que tiene una lesión es muy angustiante. Me dieron seis meses, pero yo quiero estar antes ahí… Yo estaba realmente disfrutando en el Bailando, pero no sé qué pasará, si seguiré o no”, relató el abogado de los famosos.

Burlando se encuentra internado y enyesado en una clínica acompañado de su compañera de baile y pareja, Barbie Franco, y de su couch, Marcos Gorosito. Por el momento se desconoce si tendrá un reemplazo en el reality o si abandonará el programa.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?