Ashton Kutcher enojadísimo con la prensa

Un diario publicó fotos de su hija y el actor inició acciones legales.

Ashton Kutcher enojadísimo con la prensa

agosto 2nd, 2015

A diferencia de muchas celebridades nacionales, los de afuera son muy reservados a la hora de hablar o cuidar su intimidad. Y demás está decir que allá es mucho más agobiante el acoso constante de los paparazzis. Esta vez los protagonistas son Ashton Kutcher y Mila Kunis, la pareja tuvo hace poco a su primera hija y nunca publicaron una imagen.

Ashton Kutcher enojadísimo con la prensa - Imagen 1

Algunos famosos optan por subir a sus redes sociales fotos de sus bebés para que la prensa no los moleste. Sin embargo, los actores compraron los dominios en Internet con el nombre de su hija para que nadie pueda utilizarlos. El Daily Mail, famoso diario británico, publicó recientemente fotos en las que se puede ver a la familia paseando, además de dos notas sobre la nena. Por supuesto que la pareja presentó las acciones legales correspondientes contra ellos

Ashton muy enojado escribió un tweet dejando en claro su posición. “¿Por qué es tan difícil para los medios respetar que quiero que la identidad de mi hija ser privada por razones de seguridad?. Por favor, respeten eso”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?