SE VIENE LA MERIENDA!! 5 recetas con NUTELLA

Sin dudas la podemos comer solamente con una cuchara. Pero hay formas de explotar aún más su sabor. Enteráte en esta nota cuáles son.

SE VIENE LA MERIENDA!! 5 recetas con NUTELLA

agosto 3rd, 2015

SE VIENE LA MERIENDA!! 5 recetas con NUTELLA - Imagen 1

El dulce de leche es riquísimo. El chocolate, también. Pero el Nutella. El Nutella es algo increíble. Es pastoso, delicioso, ideal para comer solo o también para hacerlo con helado, en tortas, en panqueques y hasta en tostadas, para arrancar el día con la sonrisa más grande de todas.
Esta pasta de avellanas tiene todavía muchos más usos. A continuación te mostramos ideas súper creativas para cocinar las cosas más ricas y sorprender a tus amigas o a tu familia.

Brownies
Es tan rico y fácil que no lo vas a poder creer. Agregale a la masa que solés usar para hacer estos bocaditos toda la cantidad de Nutella que quieras. Ojo, no te pases. Después, al horno y a disfrutar con un rico café.

SE VIENE LA MERIENDA!! 5 recetas con NUTELLA - Imagen 2

Crepes de banana y Nutella
¿Te parece una combinación extraña? Es sólo porque jamás los probaste. Son un verdadero manjar. Si no tenés ganas de cocinar vos los crepes, comprá la masa hecha, calentala, ponele rodajas de banana, una buena cucarada de Nutella y disfrutalos a la temperatura ideal.

SE VIENE LA MERIENDA!! 5 recetas con NUTELLA - Imagen 3

Milkshake de Nutella
Nada más delicioso y refrescante que esta bebida. Su sabor es una bomba. Meté en tu licuadora helado, nutella y a batir. Servilo en una copa alta y ¡sé feliz!

SE VIENE LA MERIENDA!! 5 recetas con NUTELLA - Imagen 4

Pizza bañada con Nutella
Es arriesgado, lo sabemos. Pero si te gustan los desafíos no podés no hacer esta receta. El sábado invitá a las chicas a comer, deciles que hiciste pizza casera y sorprendelas con esto. La masa es la misma, solo que en vez de poner salsa de tomate y queso, usá Nutella y los agregados que más te gusten: almendras, nueces, chocolate rayado. ¡Es un éxito asegurado!

SE VIENE LA MERIENDA!! 5 recetas con NUTELLA - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?