Kylie y Kendall Jenner lanzaron su primera línea de zapatos

Las hermanas Jenner lanzaron su primera colección de zapatos y fue un éxito.

Kylie y Kendall Jenner lanzaron su primera línea de zapatos

julio 31st, 2015

Kylie y Kendall Jenner lanzaron su primera línea de zapatos - Imagen 1

Las hermanas Jenner lanzaron su primera línea de zapatos bajo la marca Kendall + Kylie y ya es furor entre sus seguidores. Además, las reality stars de nacimiento realizarán una línea de trajes de baño y de ropa que saldrá al público en el 2016.

Kendall y Kylie Jenner no son las típicas adolescentes. Sin haber cumplido los 20 años, ambas ya tienen muchísimos negocios con su nombre. Ahora, sumaron una nueva cápsula de tacos. Obviamente, todos son muy glamorosos, altos (como usan ellas), plataformas y más.

“No uso flats. Nunca. No tengo un par, ni siquiera gladiadoras. Sólo un par de zapatos deportivos, ese es el único momento en que usaré zapatos bajos. Los tacones me hacen sentir mucho mejor. No soy tan delgada como Kendall, así que cuando uso zapatos altos hace que mis piernas se vean más largas y estilizadas”, explica Kylie.

La colección consiste en 70 pares de calzado que van con diferentes estilos, vestidos y ropa casual. Sus amigas Gigi Hadid, Hailey Baldwin y Taylor Swift ya pre-ordenaron sus modelos preferidos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?