VIVIENDO EL ROCK!!

Disney Channel te muestra la gira de los Jonas Brothers en Zapping Zone

VIVIENDO EL ROCK!!

febrero 4th, 2009

A partir del lunes 30 de junio, se empezó a pasar en la pantalla de Disney el primer segmento corto de Jonas Brothers: Viviendo el rock. Un video que muestra el detrás de escena de la gira por Los Estados Unidos, de los chicos más populares del momento. De lunes a viernes, Zapping Zone emitirá un pequeño episodio donde podrás ver momentos de intimidad de estos talentosos: bombones, cantantes, compositores y músicos que te tienen fascinada.

Jonas Brothers: Viviendo el rock muestra a la banda conformada por Kevin, Joe y Nick junto a sus padres y a su hermano Frankie en los ensayos, en el ómnibus que los traslada a los distintos destinos de su tour, las actuaciones arriba del escenario y las actividades recreativas que realizan para distenderse. Imperdible para las chicas que desean verlos en su vida cotidiana, como hijos, hermanos y sobre todo en el día a día de su trabajo.

En esta gira donde se grabaron los cortos, a los Jonas les fue excelente y después de visitar México en abril pasado, los chicos continuaron cosechando éxitos en toda América Latina y en el resto del mundo. En su visita a México, la primera a Latinoamérica, la banda participó en el megaconcierto “Los 40 principales” para más de 80.000 personas en el Estadio Azteca y cerró su viaje por ese país con un show en el salón “Vive Cuervo” con localidades agotadas.

Los protagonistas de la nueva película Disney Channel Camp Rock, que se estrenará muy pronto, ya tienen su nuevo video en You Tube del tema “Burnin Up”. Un clip buenísimo donde se los puede ver junto a Selena Gómez y a otros grandes artistas de espectáculo. Además, como anticipándose a su nueva serie J.O.N.A.S (Junior Operatives Networking as Spies), en Burnin Up se caracterizan como detectives. Joe con gafas y bigotes, Nick de traje, con el pelo más corto y Kevin como un gracioso karateca. Genial!! Aplausos para los chicos que son los más!!

¿Viste el corto de la gira? ¿Qué te pareció?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?