No pega una: Ahora Maradona se peleó con Rocío Oliva

La novia del diez se enojó y canceló el viaje que tenían planeado.

No pega una: Ahora Maradona se peleó con Rocío Oliva

julio 30th, 2015

Parece no ser el mes del ex DT de la Selección Argentina. Luego de las declaraciones que hizo en el programa Intrusos y que dejaron mucho que desear, Diego Maradona se peleó con su novia Rocío Oliva y cancelaron el viaje a las Islas Maldivas que tenían planeado para dentro de unos días. Si bien algunas versiones aseguraban que iban a reconciliarse, el ex futbolista viajó esta noche sólo a Dubai. Se lo vio a las 20.30 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

No pega una: Ahora Maradona se peleó con Rocío Oliva - Imagen 1

El periodista Ángel De Brito contó esta tarde en su programa BDV qué fue lo que desencadenó la pelea. “El martes Diego fue a ver al nene a Ezeiza, a Dieguito Fernando. El miércoles se iba con Oliva de viaje a las islas Maldivas de vacaciones, entonces lo fue a despedir al nene. Oliva lo siguió con el auto a Maradona para ver qué hacía”, aseguró el periodista.

Pero eso no fue todo, aparentemente Verónica Ojeda le habló al diez de los amores pasados de “Rocha”, a Maradona le despertó un ataque de celos y eso provocó la pelea y la cancelación del viaje de la pareja.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

¿Y vos qué opinás?