Gianinna Maradona defendió a su mamá de los dichos de Diego

Mirá lo que dijo la hija del futbolista

Gianinna Maradona defendió a su mamá de los dichos de Diego

julio 30th, 2015

La hija menor del matrimonio de Diego Maradona y Claudia Villafañe salió a hablar de las picantes declaraciones que su papá hizo ayer.

Primero, Gianinna Maradona decidió romper el silencio por Twitter. La ex pareja de Sergio Aguero subió una foto junto a Cecilia Ergueta, la socia de su mamá, y la mujer que Diego apunta como estafadora.

Gianinna fue muy clara en dejar en evidencia que Cecilia es una persona muy querida por ella y que la mujer toleró muchas cosas de la familia Maradona.

  Luego decidió hablar con AM, donde volvió a demostrar el cariño que siente por Cecilia y aclaró que ella jamás le prohibiría a Diego ir a visitar a Benjamín, su hijo. Gianinna habla del día que quisieron matar a su… por revista_pronto Gianinna rompió el silencio por revista_pronto Más tarde, la hija de crack, habló con “La Mesa está lista”, el programa de Germán Paoloski. En esta charla desaprobó la frase desafortunada que su papá hijo sobre Diego Jr, el hijo extramatrimonial del futbolista que nunca fue aceptado por sus hermanas.

 

 

Fuente: Pronto

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?