Katy Perry va a juicio por 15 Millones de dólares

Escándalo!! Conocé la causa que angustia a la estrella pop.

Katy Perry va a juicio por 15 Millones de dólares

julio 30th, 2015

POBRE KATY!! Otra vez está en problemas con la iglesia. Katy Perry hace unos días fue rechazada por un grupo de monjas, que vendían su convento por 15 millones de dólares. Katy se vio muy interesada en comprar la propiedad que está ubicada en una colina con vista a toda la ciudad de Los Angeles, pero le dieron una mala noticia: Las monjas googlearon a la celebrity y no les gustó mucho lo que encontraron!!

Katy Perry va a juicio por 15 Millones de dólares - Imagen 1

Por este detalle, decidieron cancelar la venta, alegando que si lo hacían, “estaríamos obligadas a romper con nuestros votos hacia la iglesia católica”.

Pero claro, esto no era legal. Es por eso que hoy se escuchará en al corte los argumentos de las hermanas del convento Rita Callana de 77 años, y Catherine Rose Holzma, de 86 en defensa en su defensa. El Arzobispo acusó a la nueva inquilina y cocinera Hollister de tomar ventaja de las hermanas del convento al pagar un adelanto de la propiedad (de la que luego haría un hotel boutique). Obviamente la Cheff tomó esta acusación como ridícula, y cuestionó la salud mental de las hermanas.

Katy Perry va a juicio por 15 Millones de dólares - Imagen 2

El caso es entre el Arzobispo de Los Angeles de la iglesia Católica-Romana contra Hollister en la corte suprema de Los Angeles.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?