Figuras femeninas modelan desnudas para celebrar sus cuerpos

8 celebridades de diferentes ámbitos posaron para las cámaras de una revista. Mira la galería de imágenes.

Figuras femeninas modelan desnudas para celebrar sus cuerpos

julio 29th, 2015

Disfrutar de nuestro cuerpo, tengo la forma que tenga, es una gran manera de sentirnos plenos con nosotros mismos. Es por eso que hay una ola de photoshoots a personalidades que modelan desnudos para que nosotros “los comunes y corrientes” notemos que nadie es perfecto.

Esta vez le tocó el turno a deportistas y atletas femeninas que revelaron orgullosas su piel para la revista Women’s Health. También participó la modelo de Victoria’s Secret Chrissy Teigen, que asegura que le encantan las cenas abundantes y no se culpa por eso. Entre ellas se encuentran ocho mujeres que nos inspiran día a día, más allá de su belleza, es su fuerza y el poder femenino que nos contagian.

La lanzadora de martillo y ganadora olímpica Sophie Hitchon confesó que antes odiaba sus grandes muslos, pero que ahora los ama porque no sería capaz de hacer el deporte que practica sin ellos. Muchas de estas mujeres aprendieron a valorarse y a quererse de la forma que son sin buscar la supuesta perfección que los patrones de belleza indican.

La campeona mundial y pentatleta Samantha Murray afirma que su cuerpo se ve mejor que nunca. Por otro lado, Fran Halsall, nadadora y campeona europea, dijo: “Tengo una forma de cuerpo muy particular, pero he aceptado que mis grandes hombros son las herramientas de mi oficio”. Y agregó: ‘A pesar de que va a ser agradable no ser tan grande cuando deje la natación competitiva, siempre querré permanecer delgada y atlética”.

Mirá la galería de fotos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?