Topshop retiró por completo de sus locales los maniquíes anoréxicos

A raíz de una queja de una cliente, la marca de indumentaria británica decidió sacar todas las figuras diminutas que representaban al cuerpo femenino.

Topshop retiró por completo de sus locales los maniquíes anoréxicos

julio 29th, 2015

La marca de ropa inglesa se comprometió a retirar todos los maniquíes con talles diminutos, ya que una clienta se quejó públicamente con la empresa.

La legendaria línea de indumentaria británica Topshop realizó una limpieza de todas las figuras que utiliza para mostrar su ropa, para reemplazarlos por otros con características más reales.

Lauren Barry, cliente habitual de la marca, tomó una fotografía de uno de los maniquíes más delgados que tenía en exposición la marca. Decidió publicarla en las redes sociales y rápidamente se hizo viral.

Topshop le respondió a Laura y sostuvo que, teniendo en cuenta los comentarios de los consumidores, retirarían todos los maniquíes de este tamaño tan pequeño.

En la respuesta, la empresa de indumentaria sostuvo que éstos no intentan representar el cuerpo femenino, sino que su tamaño se piensa para colocar y sacar la ropa más fácilmente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

¿Y vos qué opinás?