“Cuando conocí a Nico supe que tendría un hijo con él”!!!

La actriz habló del buen momento que atraviesa junto a Nico Cabré.

“Cuando conocí a Nico supe que tendría un hijo con él”!!!

enero 23rd, 2013

Según el portal Minutouno.com, la actriz de “Solamente vos” aseguró que cuando conoció a su actual pareja, Nicolás Cabré, ella ya sabía que iba a tener un hijo con él, a pesar de que estuviera casado con Eugenia Tobal. Polémica, ¿no?!!!

Euge supo que estaba esperando un hijo durante el viaje que compartió con Cabré a Isla Margarita, lugar donde también recibió la noticia del fallecimiento de su papá…. “Cuando murió papá, yo acompañaba a Nico a Venezuela. Y elegí atravesar ese proceso doloroso junto a él. Pero, a horas de volver me sentía mal y compramos un test. ¡Festejamos tanto! Este es un hijo muy deseado. Desde que tengo uso de razón, los bebés y los perros son las cosas que más feliz me hacen en la vida”, explicó la China.

Con respecto a la escandalosa separación entre Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, Euge aclaró: “Los dos tenemos un convenio: no hablar del pasado. Y mucho menos ahora, que estamos viviendo otra etapa, otro nivel en la pareja. Si me la llego a cruzar por los pasillos de El Trece, no la miraré. No es una persona que me interese”.

Más allá de lo que mucha gente cree, parece que la China y Nico Cabré están súper felices!!!

A vos, ¿qué te parece lo que están viviendo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?