SE ARMÓ: Jorge Rial se enojó con Juana Viale y le dijo de todo en vivo

Jorge Rial se enojó con Juana Viale y le dijo de todo en vivo

SE ARMÓ: Jorge Rial se enojó con Juana Viale y le dijo de todo en vivo

julio 28th, 2015

Juana Viale siempre se caracterizó por ser poco simpática con los medios, sin embargo, desde que está en Showmatch la vimos un poco más flexible y divertida en la pantalla. Ahora parece que esa faceta quedó en el olvido, luego de que Intrusos publicara una nota en la que se volvió a mostrar antipática y sin ganas de hablar con la prensa.

“¿Qué quieren? Cortito y al píe”, dijo Juana al cronista del programa de Jorge Rial. De esta manera, la nota fue totalmente agresiva y la actriz se negó rotundamente a hablar sobre su relación sentimental con Chano Moreno Charpentier ni sobre su supuesto video hot.

“Tendrías que ser un poquito más educada. Imaginate nena que alguien como vos se le siente a Mirtha y le conteste de esa manera. Es muy maleducada Juana. Sos muy maleducada, Juana. Sería bueno que un día tenga una mesa Mirtha con todos Juana Viale, diciendo “¿algo más?”. La gente es educada, porque Mirtha hace preguntas incómodas y son muy pacientes y respetuosos. Puede ser más amable, no se le preguntó nada malo”, se descargó Rial.

Mirá lo que pasó:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?