La hija de Angelina Jolie quiere vivir con su mamá biológica

La familia Jolie-Pitt está atravesando un duro momento por la decisión de Zahara.

La hija de Angelina Jolie quiere vivir con su mamá biológica

julio 28th, 2015

Según contó el diario americano, The National Enquirer, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Zahara, ya no se sentiría cómoda con su familia y querría conocer a su madre biológica para vivir con ella. Angelina adoptó a Zahara desde muy pequeña y su nacionalidad es africana, más precisamente de Etiopía.

La hija de Angelina Jolie quiere vivir con su mamá biológica - Imagen 1

Desde el planteo de la nena, la familia vive una angustia bastante importante y siente mucha presión. Según una fuente allegada a la pareja, Zahara le planteó directamente a Angelina que quería vivir con su verdadera madre:

“Eso partió su corazón. Está devastada”, dijo.

Para complicar más las cosas, el diario también reveló que la adopción, aparentemente, no habría sido en términos legales y que la mamá de la nena amenaza con recuperar a su hija. Angelina tiene mucho miedo que realmente esa sea la voluntad de Zahara y que finalmente se vaya.

“Siempre hubo dudas sobre la validez de la adopción de Zahara, en un principio se pensó que su verdadera madre había fallecido, pero después se comprobó que no. Ahora que la nena es más grande, ella quiere ir a Etiopia a vivir con su familia biológica”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?