Shia LaBeouf casi “asesina a su novia” durante una pelea

Enterate de todo

Shia LaBeouf casi “asesina a su novia” durante una pelea

julio 28th, 2015

La ex estrella de “Transformer” protagonizó una escandalosa pelea junto a su novia Mia Goth, el pasado viernes en Alemania.

Shia LaBeouf casi “asesina a su novia” durante una pelea - Imagen 1

La violenta pelea entre Shia LaBeouf y su pareja fue grabada íntegramente y está circulando por internet.

 

En la grabación se ve la fuerte discusión entre la pareja que ocurrió minutos antes de que el actor abandone el país germano, mientras que Mia continuaría su estadía ya que ahí está grabando una película.

La discusión comenzó  cuando los actores se encontraban en un auto dispuestos a partir hacia el aeropuerto. Todo comenzó cuando Shia pidió a Mia que le devolviese su mochila y esta no quiso hacerlo. “No quiero tocarte. No quiero ser agresivo. Estas son la clase de cosas que hacen a una persona abusiva”, increpó el intérprete a su novia antes de bajarse del coche muy enojado.

Luego de la pelea, Shia  se sube al auto de unos locales,que grabaron todo sin que él se de cuenta, para que lo lleven al aeropuerto. Durante el trayecto el actor se pone a hablar de lo que había pasado minutos antes y confiesa que creyó que podía matar a Mia: “Si me hubiese quedado ahí, la hubiese matado”, dijo Shia en confidencia sin sospechar que el pasajero de atrás lo grababa para vendérselo a los medios.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?