Charly Garcia enojadísimo con Felipe Colombo y Benjamín Rojas

El prestigioso cantante se enojó con los actores por la imitación en "Tu Cara me Suena"

Charly Garcia enojadísimo con Felipe Colombo y Benjamín Rojas

julio 27th, 2015

La semana anterior, en el primer capítulo de la tercera temporada de “Tu Cara me Suena”, Benjamín Rojas y Felipe Colombo interpretaron a Charly Garcia y a Luis Alberto Spinetta. La canción elegida fue “Rezo por vos”, un clásico del dúo.

Charly Garcia enojadísimo con Felipe Colombo y Benjamín Rojas - Imagen 1

El jurado felicitó a los actores porque nunca perdieron la caracterización de los personajes, aunque sus voces no encerraron, claro está, la magia de los legendarios cantantes. Sin embargo, a Charly no le gustó nada esto y por medio de su abogada, Karina Bardiani, publicó una carta que se envió a todos los medios. “No corresponde ni desde la parodia, ni desde lo caricaturesco destrozar el espíritu de dicha canción”, dijo.

Charly Garcia enojadísimo con Felipe Colombo y Benjamín Rojas - Imagen 2

A continuación el texto completo.

Ante la emisión del programa Tu cara me suena por Telefé, Benjamín Rojas y Felipe Colombo interpretaron una versión de REZO POR VOS. Dejo expresa constancia que dicha “parodia” es categóricamente repudiada por los siguientes fundamentos:

REZO POR VOS es una obra que nació desde la colaboración entre los dos máximos referentes del rock argentino. La misma fue enviada a su Santidad el PAPA FRANCISCO a través de monseñor Guillermo Karcher. El sumo pontífice en sus audiencias públicas o viajes oficiales pide que recemos por él, y REZO POR VOS es el himno a dicho pedido, con lo cual no corresponde ni desde la parodia, ni desde lo caricaturesco destrozar el espíritu de dicha canción.

REZO POR VOS, representa la historia de Jesucristo, su encarnación por obra del espíritu santo: “La indómita luz / se hizo carne en mí…”, su sacrificio en la cruz: “…Hice el sacrificio / Abracé la cruz al amanecer…”, y su resurrección “…Morí sin morir (…) y curé mis heridas/ y me encendí de amor/ de amor sagrado/ y entonces rezo…”

Respetemos la obra, su espíritu, y a nuestro querido Luis Alberto Spinetta.

SNM

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?