¿La hija de Whitney Houston fue asesinada?

Al parecer, hay sospechas de que el estado en el que se encontró a la joven de 22 años fuera producto de un intento de asesinato.

¿La hija de Whitney Houston fue asesinada?

julio 27th, 2015

La hija de una de las divas más importantes del pop falleció finalmente en el día de ayer, después de estar seis meses en coma inducido, desde enero de este año. Sin embargo, se abrió un caso policial para realizar una investigación sobre si pudo haber sido un intento de asesinato.

Bobbi Kristina Brown fue encontrada inconsciente en su bañadera, el 31 de enero de este año, boca abajo, de una supuesta sobredosis de droga. Las autoridades explicaron que tienen como principal sospechoso a su novio, Nick Gordon. Sostuvieron que esta teoría la barajan desde hace que fue encontrada la víctima.

Al morir su madre, ella se convirtió en la única heredera de la fortuna de su difunta madre, que se estima en una cifra alrededor de los $20 millones de dólares.

Asimismo, se conoció la noticia de que ella será enterrada al lado de la tumba de su madre, la cantante pop Whitney Houston, en Nueva Jersey.

Su padre, Bobby Brown otorgó un comunicado público por la muerte de su hija. “Bobbi era y es un ángel. Estoy completamente entumecido, en este momento. Mi familia deberá encontrar una manera de vivir con su espíritu y hacerle honor en su memoria. Nuestra pérdida es inimaginable.” 

¿La hija de Whitney Houston fue asesinada? - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

¿Y vos qué opinás?