La espera terminó!!

Llega el tercer álbum de Airbag. 12 canciones originales con la fuerza y energía del trío pop que más te gusta

La espera terminó!!

febrero 4th, 2009

Una hora a Tokio, es el nombre del nuevo disco de estudio de la banda pop Airbag. El primer corte del álbum: Mi sensación, tema cantado por Guido será sin duda un hit que no dejarás de cantar. Igualmente, cada uno de los 12 temas que componen este trabajo sorprende por su potencia y melodía.
La banda que revolucionó el pop y rock nacional, grabó y mezcló este disco en los estudios El Santito de Buenos Aires, entre diciembre del año pasado y marzo de 2008. La producción estuvo a cargo de Airbag y Silvio Furmansky.

El trío Airbag surgió en 2004 con su álbum debut, que muy pronto trepó en los rankings musicales del país con hits como “La partida de la gitana (si te vas)” y “Ya no recuerdo”. El álbum alcanzó el Disco de Oro y el grupo obtuvo importantes premios como el de MTV Latino, al Mejor Artista Nuevo de Argentina y el de Grupo Revelación en la encuesta de lectores de la revista Rolling Stone.
Su segundo álbum, Blanco y Negro también fue un éxito de ventas que alcanzó el Disco de Oro y acompañó la proyección de la banda en el exterior.
El año pasado, Airbag triunfó con su música en países como Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y México. Además, reafirmó su popularidad con la edición del DVD Mi razón, que fue un gran éxito de ventas.
Una hora a Tokio estará en las disquerías a partir de Agosto. No te lo podes perder!!

¿Sos de las que van a ir corriendo a buscar el álbum?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?