Mujeres posaron como “Belleza americana”

Una artista se inspiró en la película estadounidense y utilizó como modelos a mujeres de todo tipo.

Mujeres posaron como “Belleza americana”

julio 24th, 2015

La fotógrafa estadounidense Carey Fruth decidió romper los estereotipos sobre las mujeres. Y para hacerlo, seleccionó a un grupo de ellas para inspirarse en la película “Belleza americana”.

La cinta se emitió en 1999, y tiene una reconocida escena en la cual el actor principal (Kevin Spacey) imagina a una de las amigas de su hija tirada en un colchón de flores rojas. Fruth decidió hacer su sesión sobre pétalos violetas.

La artista dijo que América está compuesta por diferentes tipos de mujeres que quieren verse a sí mismas de manera hermosa, y que nada les impide hacerlo. “Al entrar en este fantástico mundo de ensueño de las chicas y dejando de lado el miedo, ellas se liberan y pueden utilizar esa energía que antes desperdiciaban en decirse a sí mismas que no eran lo bastante buenas para nada más en la vida”, dijo Fruth a The Huffington Post.

Si querés saber más sobre Carey podés encontrarla en su Instagram bajo el usuario @careylynne. Mirá las fotos que ella tomó en la siguiente galería.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?